Cambios y Devoluciones

En Aponia queremos acompañarte en tu proceso de compra de principio a fin!, por eso trabajamos para asegurarnos de que quedes feliz y contenta con tu compra :).

¿Y si me quedan mal? 

Si te haces esta pregunta, créeme que no eres la única. A todas nos pasa al momento de comprar por primera vez en una tienda online. Es por eso que en Aponia equivocarse dejó de ser un error.

La idea de que tengas tus Popa, es que estés 100% satisfecha con tu compra. De esta forma ten la seguridad de:

  • Si resulta que la talla no es la adecuada, no hay problema. Coordinamos internamente el cambio.
  • Si sientes que tus popa no son lo que esperabas, no importa. Nos contactas y coordinamos la devolución del calzado y tu dinero.

¿Cómo funciona la garantía?

Una vez que recibas tus debes hacer lo siguiente

1.-Sácalas de su cajita y revísalas bien.

2.-Luego pruébatelos en el interior de tu casa, sin estrenar. Con esto me refiero a que no salgas con ellas si no estas segura de que tu número es el adecuado. Esto es muy importante, ya que si quieres hacer un cambio o devolución, el calzado debe estar en buen estado.

3.-Si sientes que necesitas otro número o crees que es mejor pedir la devolución, entonces debes contactarme a través de Instagram, WhatsApp o correo y me cuentes lo sucedido.

4.-Es muy importante que sepas, que la logística para enviarme el calzado corre por tu cuenta. Es decir, me las puedes traer o bien enviármelas por el currier de tu preferencia (me envías una foto del comprobante de envío, así todo es más claro).

5.-Una vez que las reciba, hacemos efectiva tu garantía a prueba de #PopaLovers. 

Acá te dejo un link que te puede ayudar a elegir tú número Guía para comprar sandalias Online